17 de junio de 2013

Parejas que se conocen por Internet son más Duraderas

Parejas que se conocen por Internet son más Duraderas
Seguramente en alguna ocasión has estado buscado tu pareja perfecta a través de Internet, o disfrutas de tener muchos amigos en diversas Redes Sociales, pues bien ahora después de un pequeño estudio se ha comprobado que las relaciones amorosas son mas duraderas cuando se conocen a través de Internet, sobrepasando a las personas que se conocen en algún Bar, Antro, Restaurante o en una Fiesta.

Dicho estudio fue realizado por la Universidad de Chicago, donde aseguran que las personas que conocen personas a través de varios medios, como Facebook, Twitter o Badoo, consiguen una relación mucho más duradera como también estable, sin mencionar que serán felices durante mucho tiempo. Esto puede ser que la mayoría de las personas no son sinceros al máximo con la persona que conocemos por Interntet.
Parejas que se conocen por Internet son más Duraderas.
Ahora presentaremos un pequeña lista de lugares donde puedes conocer a tu media naranja. Solo recuerda que tienes el riesgo de encontrar a una persona un poco mentirosa.

Los mejores lugares para encontrar personas similares, son a través de las Redes Sociales, o en su caso aquellos portales de citas online o si prefieres algo mas sencillo es en las salas de chats.

Un punto importante de esta investigación, es que aseguran que las personas al comunicarse por Internet son capases de perder la vergüenza, por ello tienen la oportunidad de conocer a las personas de una mejor manera, con lo que lograran se felices.

Pero no todo lo que brilla es oro, también el Internet puede ser un medio peligroso, aun mas para las mujeres, ya que nunca estamos seguros de que realmente sea la persona que nos imaginamos. Principalmente muchas personas mienten sobre su aspecto físico, de echo la mayoría asegura tener una belleza magnifica, pero en realidad tiene otro aspecto, también puede mentir sobre su trabajo. Te aconsejamos siempre tener cuidado con la persona que te comunicas.

Los comentarios pasan por un sistema de moderación, son leidos por GirlsModa


- El comentario debe estar relacionado con el tema;

- Los comentarios anónimos no son permitidos;

- En ningún caso, no publicidad de otros blogs o sitios ,

- No incluyas enlaces innecesarios en el alcance de la revisión;

Publicidad
GirlsModa por Conectados Media se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.